El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Las personas en el centro de todo" : Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /
En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en...
En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en herramientas de comunicación desarrolladas en el mercado. A su vez, organizaciones internacionales y la sociedad en general ponen el foco en la visibilización de sus acciones de responsabilidad social, a través de la comunicación corporativa y las nuevas tecnologías de comunicación e información. En este contexto, se analiza a TARJETA NARANJA S.A,, organización financiera que se abre a nuevos horizontes de negocios desde el 2017. Sus posibles correspondencias y diferencias en su gestión de las acciones de responsabilidad social empresarial, en relación a sus objetivos generales, desde el apoyo de la comunicación interna, y en el marco de su cultura corporativa.