"Las personas en el centro de todo" : Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /

En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Puches, Pablo
Other Authors: Regis, Stella (directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en herramientas de comunicación desarrolladas en el mercado. A su vez, organizaciones internacionales y la sociedad en general ponen el foco en la visibilización de sus acciones de responsabilidad social, a través de la comunicación corporativa y las nuevas tecnologías de comunicación e información. En este contexto, se analiza a TARJETA NARANJA S.A,, organización financiera que se abre a nuevos horizontes de negocios desde el 2017. Sus posibles correspondencias y diferencias en su gestión de las acciones de responsabilidad social empresarial, en relación a sus objetivos generales, desde el apoyo de la comunicación interna, y en el marco de su cultura corporativa.
Item Description:Incluye CD con anexos y trabajo final en PDF.
Physical Description:151 p. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 147-149