Imagen Organizacional del supermercado Buenos Días : auditoría de imagen /

En la presente investigación se realiza una auditoría de imagen en el supermercado Buenos Días. El problema se basa en definir cual es la identidad del supermercado Buenos Días y cómo se relaciona con la imagen de la organización construida en tres de sus públicos: empleados, proveedores y clientes....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Romano, Silvina
Other Authors: Uliana, Analia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070659.0
008 170509s2003 ag |||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_645  |7 0  |9 10639  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-05-09  |l 2  |o INST 645  |p TF00645  |r 2018-11-15  |s 2018-11-15  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 7291  |d 7289 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Romano, Silvina 
245 1 0 |a Imagen Organizacional del supermercado Buenos Días :  |b auditoría de imagen /  |c Silvina Romano, Analia Uliana ; tutor Gustavo Urenda. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,   |c 2003. 
300 |a 280 p. ;  |c 29 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a En la presente investigación se realiza una auditoría de imagen en el supermercado Buenos Días. El problema se basa en definir cual es la identidad del supermercado Buenos Días y cómo se relaciona con la imagen de la organización construida en tres de sus públicos: empleados, proveedores y clientes. 
610 2 |a Supermercado Buenos Días 
650 4 |9 5406  |a Auditoria de la imagen 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
653 |a Imagen institucional 
700 1 |a Uliana, Analia 
700 1 |a Urenda, Gustavo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF