Plan estratégico de comunicación externa : Recreo El Algarrobo /

El tema y objetivos del presente trabajo final están orientados a satisfacer la demanda de quien nos solicitó un trabajo profesional para dar a conocer "Recreo El Algarrobo", debiéndose para ello realizar un análisis exhaustivo de la región turística y sus potencialidades para el turismo r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hallak, Sofía
Other Authors: Montenegro, María Dolores, Pérez Carranza, María Victoria, Cafure, Viviana (Tutor), Taricco, José Luis (Tutor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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100 1 |a Hallak, Sofía 
245 1 0 |a Plan estratégico de comunicación externa :  |b Recreo El Algarrobo /  |c Sofía Hallak, María Dolores Montenegro, María Victoria Pérez Carranza ; asesores Viviana Cafure, José Luis Taricco. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2014. 
300 |a 99 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene: entrevistas y análisis de contenido (papelería e imágenes institucionales).  
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El tema y objetivos del presente trabajo final están orientados a satisfacer la demanda de quien nos solicitó un trabajo profesional para dar a conocer "Recreo El Algarrobo", debiéndose para ello realizar un análisis exhaustivo de la región turística y sus potencialidades para el turismo rural, teniendo en cuenta que es una zona con una marcada estacionalidad, donde los meses de enero y febrero son los principales protagonistas del turismo debido a los recursos naturales y la falta de oferta para el resto del año. También será necesario hacer un relevamiento de la personalidad y la identidad corporativa de la institución para obtener los insumos que deberán ser reflejados luego en los diseños visuales y en los mensajes para la promoción. Por ultimo, se hará un fuerte hincapié en la identificación de los públicos, para conformar el respectivo mapa de públicos que será la guía para la posterior difusión y promoción, bajo el estudio de los medios y mensajes adecuados a estos propósitos. Un trabajo de marketing para destinos turísticos es fundamental para combinar estos elementos, aumentar el volumen de negocios y romper con la estacionalidad turística de la zona. 
610 2 |a Recreo El Algarrobo 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Turismo  |9 379 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
700 1 |a Montenegro, María Dolores 
700 1 |a Pérez Carranza, María Victoria 
700 1 |a Cafure, Viviana  |e Tutor 
700 1 |a Taricco, José Luis  |e Tutor 
942 |2 udc  |c TF