Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /

El trabajo plante un método de comunicación digital para el centro cultural Cocina de Culturas. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Jaurena, Leticia Inés
Other Authors: Malvasio, Tatiana Silvina, Rodríguez Castaño, Tatiana (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Online Access:Acceso a texto completo en RDU (Repositorio Digital Universitario)
Description
Summary:El trabajo plante un método de comunicación digital para el centro cultural Cocina de Culturas. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su público.
Item Description:Incluye CD el cual contiene entrevistas, estrategias (imágenes y programación facebook y twitter), sondeo de opinión y trabajo final en formato pdf.
Physical Description:145 p. : il. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 143-145.