|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20180803165259.0 |
008 |
140611s2013 ag a|||f m|||l001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1567
|7 0
|9 5777
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2014-06-11
|l 37
|o INST 1567
|p TF01567
|r 2019-11-12
|s 2019-11-12
|w 2014-06-11
|y TF
|z Lectura en sala
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1567
|7 0
|9 11339
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-08-03
|o INST 1567
|p TF01567A
|r 2018-08-03
|w 2018-08-03
|y DATOS
|z CD con anexos
|
999 |
|
|
|c 4954
|d 4954
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|a INST 1567
|
100 |
1 |
|
|a Nicoletti, María Agostina
|
245 |
1 |
3 |
|a La Comunicación :
|b ¿instrumento de reproducción de prácticas educativas instituidas o estrategia dialógica para generar prácticas educativas instituyentes? Estudio de caso en el taller de apoyo pedagógico del CAI de Barrio Guiñazu. Un abordaje desde el campo Comunicación/Educación.
|c María Agostina Nicoletti, Carolina Sofía Rivadeneira ; directora Tamara Liponetzky ; co directora Ana Paula Piretro.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 109 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, observaciones, registros fotográficos, documento programa del proyecto, Revista 2013 CAI-UNESCO.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
504 |
|
|
|a Bibliografía p. : 107-109
|
520 |
|
|
|a Este trabajo consiste en una investigación exploratorio-descriptiva que, partiendo de los aportes teóricos que se han realizado sobre el campo Comunicación/Educación, se propone problematizar las relaciones y reconocer las tensiones existentes entre las prácticas educativas y las concepciones de comunicación que se presentan en el taller de apoyo pedagógico del CAI de la escuela UNESCO del barrio Guiñazú. Para ello se realizó un análisis que intentó identificar si las perspectivas que condicionan a las prácticas docentes que allí se desarrollan responden al modelo de educación tradicional, o bien podrían ser consideradas como prácticas alternativas que comienzan a realizar rupturas en el. Es decir, se buscó reconocer que las prácticas docentes que se desarrollan en ese espacio escolar, y los sentidos que los maestros les otorgan, podrían ser considerados o no como partes de un proceso instituyente frente al modelo de educación instituido.
|
610 |
2 |
|
|a Centro de Actividades Infantiles (CAI)
|b UNESCO
|z Córdoba
|z Guiñazú
|
650 |
|
4 |
|a Prácticas docentes
|9 3509
|
650 |
|
4 |
|a Investigación etnográfica
|9 3450
|
650 |
|
4 |
|a Hegemonía
|9 224
|
653 |
|
|
|a Comunicación/Educación
|
653 |
|
|
|a Prácticas educativas
|
653 |
|
|
|a Instituido
|
653 |
|
|
|a Instituyente
|
700 |
1 |
|
|a Rivadeneira, Carolina Sofía
|
700 |
1 |
|
|a Liponetzky, Tamara
|e Directora
|
700 |
1 |
|
|a Piretro, Ana Paula
|e Co-Directora
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ng / AQ
|