Los aportes de la comunicación digital en la construcción de la imagen organizacional : análisis de caso: Colegio Universitario de Periodismo /

La comunicación digital brinda nuevos elementos y una dinámica particular a la vida organizacional. Por ello nos propusimos llevar a cabo en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" (CUP), de la ciudad de Córdoba Argentina, una investigación con el objetivo de indag...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Etchart, María Florencia
Other Authors: Scavuzzo, David, Cohen, Daniel (Director), Alvarez Nobell, Alejandro (Co-director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2011.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210505063944.0
008 140603s2011 ag a|||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1337  |7 0  |9 5736  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-03  |l 12  |m 1  |o INST 1337  |p TF01337  |r 2019-08-14  |s 2019-08-14  |w 2014-06-03  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4913  |d 4913 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Etchart, María Florencia 
245 1 4 |a Los aportes de la comunicación digital en la construcción de la imagen organizacional :  |b análisis de caso: Colegio Universitario de Periodismo /  |c María Florencia Etchart, David Scavuzzo ; director Daniel Cohen ; co-director Alejandro Alvarez Nobell. 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,   |c 2011. 
300 |a 104 p. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 100-104 
520 |a La comunicación digital brinda nuevos elementos y una dinámica particular a la vida organizacional. Por ello nos propusimos llevar a cabo en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" (CUP), de la ciudad de Córdoba Argentina, una investigación con el objetivo de indagar, mediante un estudio de caso, los aportes que la comunicación digital ejercen sobre la gestión de la identidad y la imagen percibida de la organización (lo que genéricamente hemos dado a llamar la construcción de la imagen organizacional).  
610 2 |a Colegio Universitario de Periodismo (CUP) 
650 1 4 |a Comunicación digital  |9 3531 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 0 |a Periodismo digital  |9 4195 
650 4 |a Web 2.0  |9 4884 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
653 |a Imagen institucional 
700 1 |a Scavuzzo, David 
700 1 |a Cohen, Daniel,  |e Director 
700 1 |a Alvarez Nobell, Alejandro,  |e Co-director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
945 |a AQ