El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los aportes de la comunicación digital en la construcción de la imagen organizacional : análisis de caso: Colegio Universitario de Periodismo /
La comunicación digital brinda nuevos elementos y una dinámica particular a la vida organizacional. Por ello nos propusimos llevar a cabo en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" (CUP), de la ciudad de Córdoba Argentina, una investigación con el objetivo de indag...
|a Los aportes de la comunicación digital en la construcción de la imagen organizacional :
|b análisis de caso: Colegio Universitario de Periodismo /
|c María Florencia Etchart, David Scavuzzo ; director Daniel Cohen ; co-director Alejandro Alvarez Nobell.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2011.
300
|a 104 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. 100-104
520
|a La comunicación digital brinda nuevos elementos y una dinámica particular a la vida organizacional. Por ello nos propusimos llevar a cabo en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" (CUP), de la ciudad de Córdoba Argentina, una investigación con el objetivo de indagar, mediante un estudio de caso, los aportes que la comunicación digital ejercen sobre la gestión de la identidad y la imagen percibida de la organización (lo que genéricamente hemos dado a llamar la construcción de la imagen organizacional).