Comunicación interna y cultura organizacional : la relación comunicación-cultura en Tarjeta Naranja /

El presente trabajo es una aproximación teórica a la comunicación interna en una empresa privada, en relación a la cultura organizacional de la misma. Su objetivo es desentrañar las formas que adquieren las comunicaciones bajo la influencia de la cultura organizacional, que opera como fuerza subyace...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lopes, Silvina María
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo es una aproximación teórica a la comunicación interna en una empresa privada, en relación a la cultura organizacional de la misma. Su objetivo es desentrañar las formas que adquieren las comunicaciones bajo la influencia de la cultura organizacional, que opera como fuerza subyacente en las producciones discursivas de la empresa. En este trabajo se analiza a la empresa Tarjeta Naranja, centrándose en sus características culturales y analizando la pertinencia de las producciones discursivas de la organización. El estudio se centra en la influencia ejercida por los supuestos básicos de la cultura, en cada uno de los sectores o áreas productoras de mensajes dentro de la organización, la mutua relación entre comunicación/cultura y su relación con la gestión empresarial.
Physical Description:160 p. ; 30 cm.