El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Contiene: La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad : de la empresa a la institución. ¿Por qué la empresa toma la palabra como institución? ¿Qué dice la institución? Cuatro tipos de discurso para cuatro identidades. ¿Que hace la institución? Patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución
La comunicación, instrumento de gestión : ¿Qué es un proyecto sin comunicación? La comunicación es una aliada de la gestión. Ideología y ética de la comunicación. De la puesta en escena a la puesta en marcha
¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión? : Intención y ambigüedades de la comunicación global. La comunicación global es la expresión de una gestión global. Las estructuras y los actores de la comunicación global. Proyectos de empresa y proyectos de sociedad.