Teoría de los medios masivos de comunicación /

Bibliographic Details
Main Author: Feldmann, Erich
Other Authors: Thomas, Juan Jorge
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Kapelusz, 1977.
Series:Estudios e investigaciones
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
005 20171130131830.0
008 130627s1977 ag ||||f |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_F333  |7 0  |9 4636  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-27  |l 0  |o 659.3 F333  |p L003308  |r 2013-06-27  |t Ej.1  |w 2013-06-27  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_F333  |7 0  |9 4637  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-27  |l 0  |o 659.3 F333  |p L003309  |r 2013-06-27  |t ej. 2  |w 2013-06-27  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_F333  |7 0  |9 10885  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-11-29  |e Donación  |l 1  |o 659.3 F333  |p L004891  |r 2021-12-10  |s 2021-12-10  |t ej. 3  |w 2017-11-29  |y LIBRO 
999 |c 3868  |d 3868 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 659.3 
100 1 |9 2626  |a Feldmann, Erich 
245 1 0 |a Teoría de los medios masivos de comunicación /   |c Erich Feldmann ; traducción de Juan Jorge Thomas 
260 |a Buenos Aires :   |b Kapelusz,  |c 1977. 
300 |a 224 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Estudios e investigaciones 
500 |a Título original: Theorie Der Massenmedien publicada en 1972 por Ernst Verlag, Munich (Alemania) 
505 2 |a I. Epistemología de los medios masivos. 1. Ensayo de una fundamentación epistemológica de la ciencia de la cinematografía y de la televisión. 2. Tareas de desarrollo de la ciencia de la televisión. 3. Ensayo de una gnoseología de la experiencia icónica -- II. Teoría de la comunicación por los medios masivos. 1. Hacia la investigación de la comunicación. 2. Cultura y comunicación. Consideraciones respecto de la apreciación sociocultural de los medios masivos. 3. Comunicación y cultura de masas -- III. Ciencias aplicadas a los medios. 1. Perspectivas de la televisión según la predicción sociológica. 2. La misión de la pedagogía de los medios. 3. La significación de la ciencia de las comunicaciones para la pedagogía experimental. 4. Ideas fundamentales acerca del lenguaje y la imagen en la publicidad televisual. 
650 1 4 |9 134  |a Medios masivos de comunicación  |v Epistemologia 
650 1 4 |9 1357  |a Teoría de la Comunicación 
700 1 |9 5661  |a Thomas, Juan Jorge 
942 |2 udc  |c LIBRO