Calidad total en la gestión de servicios : estudio de caso: Hotel Libertador /
El objetivo general del presente trabajo es auditar la imagen percibida por los huéspedes acerca de la calidad del servicio brindado por el Hotel Libertador.
Main Author: | Campos Simonic, Nadina |
---|---|
Other Authors: | Cavallero, Karina, Conrero, Lorena |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2003.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Auditoría de la imagen : Centro Cultural Alta Córdoba /
by: Antequera, Vanina
Published: (2005) -
Integración de identidad de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de San Carlos de Bariloche a un sistema de emisión de la misma /
by: Frattini, Andrea Silvia
Published: (2003) -
Alianza Francesa de Córdoba : plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /
by: Fourcade, Pilar
Published: (2004) -
Teatro del Libertador : imagen corporativa de la Cultura Oficial /
by: Conti, María Laura
Published: (2003) -
Imagen Organizacional del supermercado Buenos Días : auditoría de imagen /
by: Romano, Silvina
Published: (2003)