Calidad total en la gestión de servicios : estudio de caso: Hotel Libertador /

El objetivo general del presente trabajo es auditar la imagen percibida por los huéspedes acerca de la calidad del servicio brindado por el Hotel Libertador.

Bibliographic Details
Main Author: Campos Simonic, Nadina
Other Authors: Cavallero, Karina, Conrero, Lorena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181121173937.0
007 ta
008 130607s2003 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_654  |7 0  |9 4485  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-07  |l 6  |o INST 654  |p TF00654  |r 2018-03-27  |s 2018-03-09  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 3733  |d 3733 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Campos Simonic, Nadina 
245 1 0 |a Calidad total en la gestión de servicios :  |b estudio de caso: Hotel Libertador /  |c Nadina Campos Simonic, Karina Cavallero, Lorena Conrero ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2003. 
300 |a 187 p. :   |b il. ;   |c 30 cm.  
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El objetivo general del presente trabajo es auditar la imagen percibida por los huéspedes acerca de la calidad del servicio brindado por el Hotel Libertador. 
610 2 |a Hotel Libertador  |z Villa Carlos Paz 
650 4 |a Auditoria de la imagen  |9 5406 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a estrategias de intervención  |9 909 
700 1 |a Cavallero, Karina 
700 1 |a Conrero, Lorena 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF