El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesid...
Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesidad de captación de nuevos clientes y fidelización de los mismos. Se analiza la realidad contextual de la organización, la cultura de la noche, el barrio de Nueva Córdoba, la actividad nocturna de Córdoba y las ordenanzas que regulan la actividad. Se planteará una campaña de reapertura con el rediseño del isologotipo y un slogan, acompañado de un diseño de flyers, afiches, calcomanías, tarjetas personales, carnets de socios, voucher para empresas, un rediseño del sitio web, utilización de Facebook y publicidad en medios gráficos.