Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /

Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesid...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Massello, Carina Alejandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesidad de captación de nuevos clientes y fidelización de los mismos. Se analiza la realidad contextual de la organización, la cultura de la noche, el barrio de Nueva Córdoba, la actividad nocturna de Córdoba y las ordenanzas que regulan la actividad. Se planteará una campaña de reapertura con el rediseño del isologotipo y un slogan, acompañado de un diseño de flyers, afiches, calcomanías, tarjetas personales, carnets de socios, voucher para empresas, un rediseño del sitio web, utilización de Facebook y publicidad en medios gráficos.
Physical Description:137 p. ; 30 cm.