La publicidad oficial gráfica como herramienta del proceso de Reforma del Estado /
El presente trabajo aborda el uso que hizo el Estado de la publicidad oficial durante el primer gobierno de Carlos Saúl Menem, qué papel cumplió en el proceso de reforma del estado y la influencia que ésta pudo haber tenido en la aceptabilidad de determinadas acciones políticas. El análisis se divid...
Main Author: | Melano, Andrés |
---|---|
Other Authors: | Schöfer, Julián, Dotti, Leandro, Abratte, Laura (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
Similar Items
-
Aproximación semiótico-política de la campaña presidencial 2003. Análisis de folletería /
by: Veneranda Mola, Marcelo
Published: (2004) -
Propaganda política en medios gráficos /
by: Gerchunoff, Nicolás
Published: (2003) -
Análisis de discurso de la campaña electoral para presidente de 1983 : la imagen de Raúl Alfonsín /
by: Raspa, Carolina
Published: (2010) -
Reforma del Estado en los 90. Privatización y reconfiguración de las funciones estatales, un acontecimiento a través del discurso de la publicidad gráfica gubernamental y privada /
by: Vera Pingitore, Ramiro
Published: (2009) -
La larga marcha de Cambiemos : la construcción silenciosa de un proyecto de poder /
by: Vommaro, Gabriel
Published: (2017)