Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba /

Se desarrollará en las siguientes páginas, la investigación previa y los pasos seguidos para la creación del Blog de Turismo Alternativo de la Agencia de Córdoba Turismo, con el fin de promocionarlo. La promoción será realizada basándose en el marketing turístico, que designa el proceso de comercial...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mazzoni, Lucas
Other Authors: Rivolta, Emilse
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220523122854.0
008 121204s2009 ag a|||f m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Mazzoni, Lucas 
245 1 0 |a Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba /  |c Lucas Mazzoni, Emilse Rivolta. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2009. 
300 |a 215 p. :  |b ill., col. ;  |c 30 cm +  |e 8 folletos turísticos, 1 CD. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye producto gráfico: folletos y guías turísticas. Adicionalmente un cd que incluye un interactivo con las funcionalidades del blog. 
501 |a 7 (siete). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009. 
520 |a Se desarrollará en las siguientes páginas, la investigación previa y los pasos seguidos para la creación del Blog de Turismo Alternativo de la Agencia de Córdoba Turismo, con el fin de promocionarlo. La promoción será realizada basándose en el marketing turístico, que designa el proceso de comercialización de los productos y servicios turísticos. El marketing turístico consiste en la adaptación sistemática y coordinada de la política de las empresas turísticas, así como de la política turística privada del Estado en el plano local, regional, nacional o internacional, para satisfacer de manera óptima las necesidades de ciertos grupos de consumidores (turistas) y obtener una ganancia justa. Por ésta razón se enmarca al turismo alternativo como un "producto turístico".  
610 2 |a Agencia Córdoba Turismo 
650 4 |9 379  |a Turismo 
650 1 4 |9 5423  |a Marketing turistico 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 0 |a Páginas web -- Weblog 
700 1 |a Rivolta, Emilse 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1191  |7 0  |9 3581  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-12-04  |l 7  |o GRAF 1191  |p TF01191  |r 2022-10-25  |s 2022-10-25  |w 2012-12-04  |y TF 
999 |c 2947  |d 2947