Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas.

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : UCES, 2002.
Subjects:

MARC

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300 |a 152 p. ;  |c 24 cm. 
505 2 |a La evaluación, clave de la madurez de la comunicación / Joan Costa -- Mediciones. Opiniones sobre el tema de relevantes especialistas empresarios, catedráticos y escritores -- Consideraciones generales y resumen histórico de varios de los principales sistemas de medición / Alberto Borrini -- Influencia de la publicidad y la imagen de marca en la rentabilidad del negocio / Miguel Ritter -- Medición, una fortaleza a desarrollar. Incluye ejemplo de medición de la revista interna mediante un caso simulado / Jorge Irazu -- Evaluación de la exposición mediática. Aplicacion de los métodos de la publicidad a la medición de la repercusión periodística / Yungwook Kim y otros -- La utilización de Balanced Scorecards como herramienta para la gestión estratégica de las comunicaciones corporativas / Miguel Ritter. 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
942 |2 udc  |c LIBRO 
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952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2025-08-06  |e Donación Mariela Parisi  |l 0  |o 316.776 M489  |p L006465  |r 2025-08-06 14:05:14  |w 2025-08-06  |y LIBRO