El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas.
260
|a Buenos Aires :
|b UCES,
|c 2002.
300
|a 152 p. ;
|c 24 cm.
505
2
|a La evaluación, clave de la madurez de la comunicación / Joan Costa -- Mediciones. Opiniones sobre el tema de relevantes especialistas empresarios, catedráticos y escritores -- Consideraciones generales y resumen histórico de varios de los principales sistemas de medición / Alberto Borrini -- Influencia de la publicidad y la imagen de marca en la rentabilidad del negocio / Miguel Ritter -- Medición, una fortaleza a desarrollar. Incluye ejemplo de medición de la revista interna mediante un caso simulado / Jorge Irazu -- Evaluación de la exposición mediática. Aplicacion de los métodos de la publicidad a la medición de la repercusión periodística / Yungwook Kim y otros -- La utilización de Balanced Scorecards como herramienta para la gestión estratégica de las comunicaciones corporativas / Miguel Ritter.