Construcción de la identidad visual de la Escuela de Filosofía desde una perspectiva comunicacional /
El presente trabajo final de grado aborda, desde una perspectiva comunicacional, el desarrollo de un área de comunicación para la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Este proyecto tuvo como propósito contribuir al fortalecimiento de su identidad institucional mediante la...
Main Author: | Granados, Carla |
---|---|
Other Authors: | Monjes, Hugo, Becaría, Mauro (co-dir.) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2025.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al informe a través del RDU |
Similar Items
-
Un punto en feria : acción de comunicación institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba, 2024 /
by: Ibarra, Bárbara Denise
Published: (2024) -
Estrategia de comunicación digital en redes sociales : sistematización de las prácticas profesionales en el Circulo de Periodistas Agropecuarios /
by: Córdoba, Juan Ezequiel
Published: (2025) -
Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
by: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Published: (2022) -
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram : rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario /
by: Girotti, Mónica
Published: (2023) -
Manual de marca externa ágil para El Rincón del Belgranense /
by: Herrera, Rocío
Published: (2025)