Estrategia de comunicación digital en redes sociales : sistematización de las prácticas profesionales en el Circulo de Periodistas Agropecuarios /
el objetivo general de la práctica es el de incrementar el conocimiento y participación de las acciones en redes sociales de CIPAG e IdeCA. Para esto se plantearon los siguientes objetivos específicos: potenciar la presencia y visibilidad institucional en redes sociales ; lograr que al menos el 30%...
Main Author: | Córdoba, Juan Ezequiel |
---|---|
Other Authors: | Puigdomenech, Nuria Guadalupe, Muñoz, Elisa, Bustos, María José |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2025.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al informe a través del RDU |
Similar Items
-
Práctica supervisada en el Instituto de Humanidades: Comunicación Institucional y Producción de contenidos digitales /
by: Farias, Carina del Valle
Published: (2025) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013) -
Hacia un espacio de comunicación en red : reformulación del sitio web del Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN/ACDICAR) /
by: Beltramo, Sofía
Published: (2010)