El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
LOS 80. MOVIMIENTOS DE MUJERES, ESCUELAS DE COMUNICACIÓN, ORGANIZACIÓN SINDICAL Y PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO : Entonces, ¿ya había feminismo? / Titi Isoardi
Ellas, yo, y las carreras de Comunicación / Mabel Grillo
Del crimen pasional al femicidio / Mónica Molina
ESTAS SON LAS CHICAS DE PUNTAL : La intensidad del primer amor / Bibibna Fulchieri
Cancha áspera, pero ya no hay vuelta atrás / Graciela Esnaola
Cuando la vida decide por vos / Alicia Vagnola
Mi mamá es periodista / Valeria Di Buccio
La UNRC, fuente inagotable / Liliana Lamberghini
De zapatilla y puño en alto / Mónica Ambort
Del boliche a la redacción / Susana Zapata Andersen
De ahí, al diseño y la confección / Miriam Bocco
Una chica fabulosa / Titi Isoardi
La elegida de Borges / Andrea Fabiana Scapín
La única muerte es el olvido / María Emilia Floriani
La defensa de los derechos laborales / Marta Maezo
Celebrando sueños / Raquel Boito
Un suplemento feminista / Claudia Deserafino
Don Sixto Palavecino, en quichua / Viviana Pomiglio
La tía del dolce far nuente / Carolina Faingold
Un arma para hacer el bien / Patricia Rossia
A este quién lo conoce / Estela Zogbe
A pesar de las sillas vacías / Luciana Panella
INVITADAS ESPECIALES : Una chica de la calle / Judith Wendel
Desde el diario antiguo de Río Cuarto / Myrna Medeot
No me diga que le tiene miedo a una mujer / Cristina Wargon