Moda y comunicación /

El presente trabajo, gira alrededor de los alcances que tiene este fenómeno dentro de la sociedad y porqué nos referimos a él como vehículo de información. El primer lugar, se tratarán de establecer las características psicológicas de la moda, sus funciones y ubicación dentro del campo social. En s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Monge, Martha
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1984.
Subjects:

MARC

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100 1 0 |a Monge, Martha. 
245 1 0 |a Moda y comunicación /   |c Martha Monge. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1984. 
300 |a 138 p. ;  |c 28 cm.  |e Anexo  
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Ciencias de la Información) -- Universidad Nacional de Córdoba, 
504 |a Bibliografía: p. 135. 
520 |a El presente trabajo, gira alrededor de los alcances que tiene este fenómeno dentro de la sociedad y porqué nos referimos a él como vehículo de información. El primer lugar, se tratarán de establecer las características psicológicas de la moda, sus funciones y ubicación dentro del campo social. En segundo lugar, se determinarán los distintos factores condicionantes del fenómeno (medio ambiente físico, posición social, económica, política y características culturales); para pasar luego a conocer quienes son los encargados de crear, difundir y propagar la moda. Por último se procederá al análisis de contenido de las páginas de moda y de aquellas relacionadas con la misma que aparecen en la revista PARA Ti, publicación femenina de gran tirada, que se edita en nuestro país. La finalidad de este análisis es obtener una imagen aproximada de las características que tiene, en nuestro medio, el fenómeno objeto de este trabajo. 
610 2 |a PARA TI 
650 4 |a Consumo  |9 420 
650 4 |a Feminismo  |9 247 
650 4 |a Psicología Social  |9 1117 
650 4 |a Sociología de la cultura  |9 1187 
650 4 |a Medios de comunicación social  |9 3281 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
653 0 |a Moda  
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