Impacto de las estrategias comunicacionales en la Secretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC /
El objetivo general de la práctica es fortalecer la comunicación externa de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica con la comunidad universitaria y el ecosistema emprendedor regional. Se busca específicamente diagnosticar la situación de las redes sociales, reconocer públicos y defini...
Main Author: | Burdman Barrera, Denis |
---|---|
Other Authors: | Vallozzi, Facundo, Ahumada, Milagros, Hayas, Lucia, Jobani, Maisa Belén (supervisora), Farneda, Marysol (supervisora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Los Autores,
2024.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al informe a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Impacto de las Estrategias Comunicacionales en la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC
by: Ahumada, Milagros, et al.
Published: (2024) -
Mejoramiento de las actividades de vinculación, innovación y transferencia tecnológica
by: Francisca, Franco, et al.
Published: (2021) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa /
by: Cajul Ferreyra, Juan Cruz
Published: (2024) -
Comunicación en redes sociales en la universidad : guía para una gestión articulada /
by: Muñoz, Azul Magdalena
Published: (2021)