Campañas electorales para mujeres retos y tendencias

En estas páginas hay una investigación a fondo del universo femenino en la actividad política, sobre todo en las campañas electorales, a partir de una mirada sensible, profesional, científica e integral. La autora se adentra en el mundo de las campañas de las mujeres en América Latina desde sus spot...

Full description

Found in: Facultad de Comunicación Social
Main Author: Panke, Luciana
Format: Book
Language: Spanish
Published: México : Instituto de Comunicación Política, 2015.
Edition: 1a.ed.
Subjects:
LEADER 02406cam a22002777a 4500
008 160512s2015 mx ||||g |||| 00| 0 spa d
999 |c 6727  |d 6725 
020 |a 9786079665654 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 324-055.2 
100 1 |9 4887  |a Panke, Luciana 
245 1 0 |a Campañas electorales para mujeres :  |b retos y tendencias /  |c Luciana Panke. 
250 |a 1a.ed. 
260 |a México :  |b Instituto de Comunicación Política,  |c 2015. 
300 |a 169 p. ;  |c 21 cm. 
505 2 |a Ser mujer en la política latinoamericana : cuestiones de género. La participación femenina en la política latinoamericana. Las cuotas. Impulso y decisión. Campañas electorales de mujeres: la investigación. El mensaje y el discurso. El discurso lingüístico. Campaña de tierra. Campaña de aire. Radio y Televisión. Campaña en los medios digitales. Mujeres candidatas: ¿perfiles ideales? Muestra del universo femenino en campañas de mujeres. Imágenes de las candidatas : tipología, la guerrera; tipología, la madre; tipología, la profesional. Tips para candidatas y consultores: sobre el hacer política. Sobre la investigación. El mensaje. Sobre temas de campaña. Oratoria y media training. Sobre estética y fotografía. Sobre rutina de campaña. Campaña de tierra, aire e internet. Sobre el animo. Palabras de mujer a mujer. 
520 |a En estas páginas hay una investigación a fondo del universo femenino en la actividad política, sobre todo en las campañas electorales, a partir de una mirada sensible, profesional, científica e integral. La autora se adentra en el mundo de las campañas de las mujeres en América Latina desde sus spots televisivos, hace entrevistas a consultores políticos -hombres y mujeres- de 12 países, a políticas de 13 países de Latinoamérica e investiga a los principales autores de las cuestiones sociales y de género, con una bibliografía de alto nivel. 
650 0 |9 2374  |a Campañas electorales 
650 0 |9 248  |a Mujeres 
650 0 |9 174  |a Política 
650 0 |9 3384  |a Participación política 
650 4 |9 1336  |a Cuestiones de Género  |v Mujeres  |v Participación política 
650 0 |9 2609  |a Comunicación política 
651 0 |a América Latina  |9 127 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3240552_P193  |7 0  |9 9941  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |c CGEN  |d 2016-05-12  |l 2  |m 2  |o 324-055.2 P193  |p L004597  |r 2020-02-13  |s 2019-11-19  |w 2016-05-12  |y LIBRO