Docencia y evasión del conocimiento /

En este trabajo el analisis de las estrategias de la evasión se hizo desde las percepciones y representaciones de los estudiantes, concluyendo que el abandono no es una sintesis de casualidades sino la cristalización de factores sociales en las cuales el alumno mismo es actor y parte, desde este pun...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ortega, Facundo
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A000589
003 AR-CdUEL
005 20120730025128.0
008 040410s1996||||ag__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Ortega, Facundo 
245 1 0 |a Docencia y evasión del conocimiento /   |c Facundo Ortega. 
773 0 |t Estudios: revista del Centro de Estudios Avanzados.  |g n.7/8 (1996), p. 5-15. 
650 4 |a UNIVERSIDAD 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a DESERCION EDUCATIVA 
520 |a En este trabajo el analisis de las estrategias de la evasión se hizo desde las percepciones y representaciones de los estudiantes, concluyendo que el abandono no es una sintesis de casualidades sino la cristalización de factores sociales en las cuales el alumno mismo es actor y parte, desde este punto de vista lo que denominamos estrategias de evasión se refiere a disposiciones, en relación a instituciones educativas, a los docentes y a los conocimientos escolares, construidas en sus prácticas educativas pre-universitarias y que se prolongan en la universidad con caracteristicas especificas 
590 |a Material del CEA: S 
942 |c ANA 
999 |c 4258  |d 4258