Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning. en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales /

Bibliographic Details
Main Author: Gonzalez, Liliana Mirna
Other Authors: Sabulsky, Gabriela (director de tesis)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba; CEA - UNC, 2013
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUEL
005 20140917120739.0
008 140801s2013____ag_||||gr|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUEL  |c AR-CdUEL 
100 |a Gonzalez, Liliana Mirna 
245 1 0 |a Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning.   |b en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales /   |c Liliana Mirna Gonzalez; Gabriela Sabulsky (directora de tesis) 
260 |a Córdoba;   |b CEA - UNC,   |c 2013 
300 |a 135 h. 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. 
650 |a DOCENCIA VIRTUAL 
650 |a ENTORNOS DIGITALES 
700 |a Sabulsky, Gabriela  |e director de tesis 
942 |c TESIS  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_PEMPT__22  |7 0  |9 8104  |a CEA  |b CEA  |d 2014-09-17  |l 0  |o TESIS PEMPT - 22  |p 0000  |r 2014-09-17 00:00:00  |w 2014-09-17  |y TESIS 
999 |c 12405  |d 12405