Gonzalez, L. M., & Sabulsky, G. (2013). Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning: En la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales. CEA - UNC.
Chicago Style (17th ed.) CitationGonzalez, Liliana Mirna, and Gabriela Sabulsky. Análisis De La Estrategia Didáctica De La Asignatura Ciencia, Tecnología Y Sociedad Y De Los Entornos Digitales Utilizados En La Modalidad Blearning: En La Licenciatura En Sistemas De Información De La Facultad De Ciencias Cxactas Físicas Y Naturales. Córdoba: CEA - UNC, 2013.
MLA (9th ed.) CitationGonzalez, Liliana Mirna, and Gabriela Sabulsky. Análisis De La Estrategia Didáctica De La Asignatura Ciencia, Tecnología Y Sociedad Y De Los Entornos Digitales Utilizados En La Modalidad Blearning: En La Licenciatura En Sistemas De Información De La Facultad De Ciencias Cxactas Físicas Y Naturales. CEA - UNC, 2013.