El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 791436_P_595
|7 0
|9 36010
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-09
|e D-ENERC
|l 0
|o 791.436 P 595
|p 13437
|r 2018-08-09 00:00:00
|t ej. 2
|w 2018-08-09
|y LIBRO
999
|c 23768
|d 23767
020
|a 9789501275872
040
|a AR-BaFGC
|d DLC
|c AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 791.436
100
1
|a Piedras, Pablo
|9 3300
245
1
3
|a El cine documental en primera persona /
|c Pablo Piedras.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2014.
300
|a 281 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Paidós Comunicación. Cine
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Los antecedentes del documental en primera persona.
|t Inflexiones del yo en el documental argentino contemporáneo : formas, influencias y categorías.
|t Los discursos del yo en el cine documental y en la literatura.
|t Historia y memoria en primera persona.
|t La representación de los otros y el vínculo con el espectador.
|t Conclusiones. El documental en primera persona y la historia (del cine argentino).