Las tutorías universitarias como estrategia académica carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
El presente trabajo se desarrolla en el marco de una combinación metodológica, cuantitativa y cualitativa, la convergencia o triangulación de ambas técnicas abordando el mismo aspecto de la realidad analizada. La investigación plantea las acciones tutoriales como estrategias académicas para el prime...
Main Author: | Farías Barros, María Inés |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Escuela de Graduados. Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño |
Other Authors: | Sanchez, Sonia (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aqui para acceder al texto completo |
Similar Items
-
Las tutorías universitarias como estrategia académica : carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Tutorías para ingresantes : experiencias en la UNC /
Published: (2013) -
Las tutorías como estrategia académica
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Estrategias de evaluación de los aprendizajes en las areas tecnológicas de la carrera de arquitectura de la UNLaR /
by: Martínez de Venega, María Lidia
Published: (2019) -
La comprensión de la espacialiad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la Carrera de Arquitectura de la UNLaR Laboratorio de Experimentación de la Espacialidad /
by: Pina Marquez, Paula
Published: (2019)