Design thinking para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño /
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Argentina :
Empresa Activa,
2014.
|
Edition: | 3a. ed. |
Subjects: |
- Escena 1: Los negociso ya no son lo que eran El efecto mariposa y la planificación a largo plazo El design thinking aplicado es innovación estratégica Es hora de dejar de pensar en "modo crisis" Cambiar los paradigmas de la gestión
- Escena 2 ¿Qué es el Design Thinking realmente? El design thinking ¿es ciencia o arte? El design thinking se ha simplificado en exceso
- Escena 3: El design thinking aplicado en los negocios y estrategias Design thinking al rescate Hemos perdido el contacto con lo que nos rodea Todo futuro líder necesita ser un buen design thinker Los 10 principios del design thinking que redefinen la administración empresarial
- Escena 4: Presentando el máster en Design Thinking Reto de negocio 1: El crecimiento Reto de negocio 2: La predictibilidad Reto de negocio 3: El cambio Reto de negocio 4: Conservar la relevancia Reto de negocio 5: La competencia extrema Reto de negocio 6: La estandarización Reto de negocio 7: La cultura creativa Reto de negocio 8: La estrategia y la organización
- Escena 5: No basta con contratar a Design Thinkers; hay qye crear empresas que vivan el Design Thinking