El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El anuncio en el paisaje tipográfico urbano = the advertisement in the urban typographic landscape /
El objetivo es el análisis del anuncio en el paisaje tipográfico urbano de Maracaibo (Venezuela) para develar su dinámica espacial y visual. El análisis está fundamentado en los postulados teóricos de Barthes (1974), Greimas y Courtés (1979), Berlín (2001) y Augé (2004). Comprende un corpus de 300 f...
El objetivo es el análisis del anuncio en el paisaje tipográfico urbano de Maracaibo (Venezuela) para develar su dinámica espacial y visual. El análisis está fundamentado en los postulados teóricos de Barthes (1974), Greimas y Courtés (1979), Berlín (2001) y Augé (2004). Comprende un corpus de 300 fotogrfías. Tres tipos de discursos se obtuvieron de su categorización: informativos, persuasivos y mixtos. El programa narrativo, por su parte, puede ofrecer una "contradicción" entre los espacios abarrotados de textos y los casi sin texto.
Item Description:
Revista arbitrada de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia