El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Recrear saberes y construir identidades : producción colectiva de un espacio socioeducativo en pos las necesidades de las niñeces del barrio popular La Favela /
Una de las principales consecuencias fue el crecimiento de las ausencias reiteradas y sostenidas de las niñeces y juventudes en los diferentes niveles educativos, sobre todo en los barrios populares. Este trabajo tiene la intención de exponer el proceso de construcción colectiva de un espacio socioe...
|a Recrear saberes y construir identidades :
|b producción colectiva de un espacio socioeducativo en pos las necesidades de las niñeces del barrio popular La Favela /
|c Agustina Borghi, Brenda Janet Gómez, María Eugenia Picco
260
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2022.
300
|a 65 p.
440
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
500
|a Nota: 10 (Diez)
502
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
520
|a Una de las principales consecuencias fue el crecimiento de las ausencias reiteradas y sostenidas de las niñeces y juventudes en los diferentes niveles educativos, sobre todo en los barrios populares. Este trabajo tiene la intención de exponer el proceso de construcción colectiva de un espacio socioeducativo, para abordar la necesidad de las niñeces de aprehender procesos de alfabetización y socialización. Además, desde la intervención, tuvimos la intención de generar un aporte a la comunidad y a la institución en la que nos insertamos, asumiendo la importancia de valorizar y reconocer las voces de los niños y niñas, como así también, otras alternativas de modalidades de enseñanza-aprendizaje.Durante el año 2021, el ámbito educativo ha estado atravesado por modificaciones constantes, a causa del contexto de crisis sanitaria por Covid-19, que a su vez inciden en la esfera de lo económico, social y cultural.
650
4
|a Educación Formal
650
4
|a Educación Popular
650
4
|a Niñeces
650
4
|a Espacio Socioeducativo
650
4
|a Alfabetización
650
4
|a Escolarización
650
4
|a Estrategias Educativas
651
4
|a Córdoba
653
|a Programa Casas Abiertas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia
653
|a Asociación Civil Servicio a la Acción Popular (SeAP)