De educación sexual integral sí se habla : diálogos sobre género y sexualidad con jóvenes de sectores populares. Programa de inclusión y terminalidad de educación secundaria Paulo Freire - Centro Lelikelen /

El presente trabajo recupera la sistematización del proceso de intervención pre profesional realizada durante el año 2018 con jóvenes de la extensión áulica PIT 1 “Paulo Freire”-Centro Socioeducativo Lelikelén. En estas páginas reconstruimos sentidos y reflexiones sobre las vivencias y prácticas en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Montenegro, Abigaíl Lorena
Corporate Authors: Molina, Guadalupe, co-dir, Torcigliani, Inés, co-dir
Other Authors: Saint Phat, María Emilia, Salazar, María Sofía, Bermúdez, Sabrina, Dir
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
Series:TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547852

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdETS
005 20231220102335.0
008 230616s2020 ag ||||||||||||0||||s |d
040 |a AR-CdETS  |c AR-CdETS 
080 |a TL 999 MONTE TESIS 911 
100 1 0 |a Montenegro, Abigaíl Lorena 
245 1 0 |a De educación sexual integral sí se habla :  |b diálogos sobre género y sexualidad con jóvenes de sectores populares. Programa de inclusión y terminalidad de educación secundaria Paulo Freire - Centro Lelikelen /  |c Abigaíl L. Montenegra, María Emilia Saint Phat, María Sofía Salazar. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2020. 
300 |a 92 p. 
440 0 |a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL 
500 |a Nota: 10 (diez) 
500 |a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.  
502 |a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2020. 
520 |a El presente trabajo recupera la sistematización del proceso de intervención pre profesional realizada durante el año 2018 con jóvenes de la extensión áulica PIT 1 “Paulo Freire”-Centro Socioeducativo Lelikelén. En estas páginas reconstruimos sentidos y reflexiones sobre las vivencias y prácticas en torno a la sexualidad y género de jóvenes del PIT-Lelikelen, para aportar al conocimiento de aquellas situaciones vinculadas a la educación sexual integral en la escuela secundaria. Recuperamos los aportes del conocimiento situado para pensar la educación sexual integral desde la especificidad del Trabajo Social, intentando abrir posibilidades para crear dispositivos de intervención situados y contribuir al fortalecimiento de la ESI en espacios educativos, así como promover nuevos debates. 
650 4 |a Sexualidades 
650 4 |a Juventudes 
650 4 |a Género 
650 4 |a  Educación Sexual Integral (ESI) 
651 4 |a Córdoba 
653 |a Centro Socio-Educativo Integral Lelikelen (Córdoba, Argentina) 
653 |a Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (Córdoba) 
700 1 0 |a Saint Phat, María Emilia 
700 1 0 |a Salazar, María Sofía 
700 1 0 |a Bermúdez, Sabrina, Dir. 
710 |a Molina, Guadalupe, co-dir. 
710 |a Torcigliani, Inés, co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547852 
942 |2 udc  |c TF 
945 |d 2023-06-16 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TL_999_MONTE_TESIS_911  |7 0  |9 8199  |a ETS  |b ETS  |d 2023-06-16  |l 0  |o TL 999 MONTE TESIS 911  |p 8107  |r 2023-06-16  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547852  |w 2023-06-16  |y TF 
999 |c 5680  |d 5676