|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20231220105057.0 |
008 |
210802s2020 |||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 TREC TESIS 879
|
100 |
1 |
0 |
|a Trecco, María Belén
|
245 |
1 |
|
|a La huella que imprimen los educadores en las trayectorias de las juventudes que viven en dispositivos estatales :
|b Impulsando la construcción del rol de educador con las juventudes y referentes de la Casa de Pre Egreso de Senaf de la Provincia de Córdoba en el 2020 /
|c María Belén Trecco, Julieta Vittor.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 105 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a Nota: 10 (Diez)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
|
520 |
|
|
|a El siguiente documento pretende comunicar parte del proceso de intervención desarrollado por estudiantes del último año de Trabajo Social en el año 2020, que estuvo atravesado por la pandemia social y sanitaria del Covid-19. La propuesta de intervención se basó en la construcción en conjunto del rol del educador del Programa de Acompañamiento para el Egreso autónomo de jóvenes sin cuidados parentales. Para la cual se articularon los distintos saberes en base a lo recuperado por las entrevistas semi estructuradas a los educadores y jóvenes. Para la construcción de este rol nos centramos en torno a la categoría de autonomía progresiva en una institución estatal que deviene para la ejecución de la Ley 27,364, entre otros aspectos. Las fuentes utilizadas para la elaboración fueron diversas legislaciones y convenciones en materia de niñez y adolescencia, como así también, las teorías incipientes de raigambre latinoamericana de la pedagogía de la presencia y la ternura.
|
650 |
|
4 |
|a Autonomía Progresiva
|
650 |
|
4 |
|a Rol del Educador
|
650 |
|
4 |
|a Programa de Acompañamiento para el Egreso
|
650 |
|
4 |
|a Jovenes sin Cuidados Parentales
|
650 |
|
4 |
|a Afectividad
|
650 |
|
4 |
|a Huellas
|
650 |
|
4 |
|a Ambito Público
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Social
|
650 |
|
4 |
|a Políticas Públicas
|
650 |
|
4 |
|a Intervención Profesional
|
651 |
|
4 |
|a Córdoba
|
653 |
|
|
|a Casa de Autonomía o de Pre Egreso (Córdoba)
|
653 |
|
|
|a Secretaría de Niñéz, Adolescencia y Familia (SeNAF), Córdoba
|
700 |
1 |
0 |
|a Vittor, Julieta
|
700 |
1 |
0 |
|a Peña Barberón, Mayra, Dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Sequiera, Eugenia, co-dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Ortolanis, Eduardo, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19243
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|d an
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_TREC_TESIS_879
|7 0
|9 8052
|a ETS
|b ETS
|d 2021-08-02
|l 0
|o TL 999 TREC TESIS 879
|p 7963
|r 2021-08-02
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19243
|w 2021-08-02
|y TF
|
999 |
|
|
|c 5604
|d 5600
|