Estrategias que los estudiantes construyen en y con grupos de pares para pertenecer y sostenerse en la universidad : investigación descriptiva con alumnos que transitan la mitad de una carrera en la Universidad Nacional de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Marini, Daniela
Other Authors: Bosio, María Teresa, Dir
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2018
Series:TESIS DE MAESTRIA
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548367

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdETS
005 20230804144406.0
008 181009b2018 ||||||mmmm|||||||s d
040 |a AR-CdETS  |c AR-CdETS 
080 |a TM 999 MARI TESIS 809 
100 1 0 |a Marini, Daniela 
245 1 0 |a Estrategias que los estudiantes construyen en y con grupos de pares para pertenecer y sostenerse en la universidad :  |b investigación descriptiva con alumnos que transitan la mitad de una carrera en la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Daniela Marini 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2018 
300 |a 162 p. 
440 0 |a TESIS DE MAESTRIA 
500 |a Tesis en Maestría de Trabajo Social con Mención en Intervención Social. 
502 |a Tesis[Maestría]--Universidad Nacional de Córdoba, 2018 
505 0 |a La presente investigación se realizó en el marco de la Maestría en Trabajo Social con Mención en Intervención Social y tuvo como objetivo conocer qué hacen los estudiantes en el vínculo con sus compañeros para afrontar dificultades inherentes a la construcción de un nuevo oficio: el de estudiante universitario y lograr permanecer en una carrera de grado, a fin de obtener un título profesional. 
650 4 |a Oficio de Estudiante Universitario 
650 4 |a Lazo Fraterno 
650 4 |a Estrategias Grupales 
650 4 |a Pertenencia  
650 4 |a Permanencia 
700 1 0 |a Bosio, María Teresa, Dir. 
856 4 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548367 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a an  |d 2018-10-09 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TM_999_MARI_TESIS_809  |7 0  |9 7752  |a ETS  |b ETS  |d 2018-10-09  |l 0  |o TM 999 MARI TESIS 809  |p 7670  |r 2018-10-09  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548367  |w 2018-10-09  |y TESIS 
999 |c 5358  |d 5354