El Hombre de Pekín

Artículo publicado por el periódico "Córdoba", el 21 de Agosto de 1955, referido a una investigación sobre el Sinanthropus Pekinensis.

Bibliographic Details
Main Author: Montes, Aníbal
Format: article
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/857
_version_ 1801213808604086272
author Montes, Aníbal
author_facet Montes, Aníbal
author_sort Montes, Aníbal
collection Repositorio Digital Universitario
description Artículo publicado por el periódico "Córdoba", el 21 de Agosto de 1955, referido a una investigación sobre el Sinanthropus Pekinensis.
format article
id rdu-unc.857
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling rdu-unc.8572020-06-02T04:14:12Z El Hombre de Pekín Candente problema de la prehistoria. El Hombre de Pekín era bajo, conocía el fuego, cocinaba la carne y hasta sirvió de manjar a una raza superior: el Hompo Sapiens. Montes, Aníbal Prehistoria Antropología Excavacion arqueologica Hombre de Pekin Herramientas y Materiales Artículo publicado por el periódico "Córdoba", el 21 de Agosto de 1955, referido a una investigación sobre el Sinanthropus Pekinensis. Investigación sobre el Sinanthropus Pekinensis, relato sobre su descubrimiento, características fisicas y teorías sobre su estilo de vida. 2013-10-24T14:02:57Z 2013-10-24T14:02:57Z 1955-08-21 article http://hdl.handle.net/11086/857 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle Prehistoria
Antropología
Excavacion arqueologica
Hombre de Pekin
Herramientas y Materiales
Montes, Aníbal
El Hombre de Pekín
title El Hombre de Pekín
title_full El Hombre de Pekín
title_fullStr El Hombre de Pekín
title_full_unstemmed El Hombre de Pekín
title_short El Hombre de Pekín
title_sort el hombre de pekin
topic Prehistoria
Antropología
Excavacion arqueologica
Hombre de Pekin
Herramientas y Materiales
url http://hdl.handle.net/11086/857
work_keys_str_mv AT montesanibal elhombredepekin
AT montesanibal candenteproblemadelaprehistoria
AT montesanibal elhombredepekinerabajoconociaelfuegococinabalacarneyhastasirviodemanjaraunarazasuperiorelhomposapiens