Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliographic Details
Main Author: Casanovas, José Ignacio
Other Authors: Abrigo, Walter
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6351
_version_ 1801215792378806272
author Casanovas, José Ignacio
author2 Abrigo, Walter
author_facet Abrigo, Walter
Casanovas, José Ignacio
author_sort Casanovas, José Ignacio
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
format masterThesis
id rdu-unc.6351
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.63512020-06-02T02:07:37Z Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática Casanovas, José Ignacio Abrigo, Walter Marketing Seguridad informática Pequeña y mediana empresa Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Fil: Casanovas, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ya que no apunta a consumidores finales sino a otras empresas. Hace ya unos años que se busca ampliar el mercado objetivo apuntando a consolidarse como empresa prestadora de: - un mayor rango de servicios como el SOC (Security Operation Center) basado en el monitoreo remoto permanente de amenazas, y el asesoramiento para casos de ransomware. - a un mayor número de clientes en un mercado global y local con demanda creciente como las pymes, a las que les sería ideal contar con servicios como el SOC, ya que gozarían de un servicio con profesionales especializados adaptable a presupuestos acotados, sin la necesidad de contar con un departamento propio de seguridad informática. La confianza es clave para SCG y es uno de sus valores fundamentales a través de los cuales construye su sólida trayectoria, sabiendo la responsabilidad que implica trabajar con infraestructuras críticas como la información de cada empresa. La seguridad informática es una disciplina trasversal que afecta a cualquier persona o entidad privada o pública, el mercado no necesita ser validado y los productos que se ofrecen ya fueron prestados con éxito. Fil: Casanovas, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2018-06-28T14:56:52Z 2018-06-28T14:56:52Z 2017 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/6351 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Marketing
Seguridad informática
Pequeña y mediana empresa
Casanovas, José Ignacio
Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title_full Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title_fullStr Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title_short Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
title_sort estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informatica
topic Marketing
Seguridad informática
Pequeña y mediana empresa
url http://hdl.handle.net/11086/6351
work_keys_str_mv AT casanovasjoseignacio estrategiademarketingdigitalparapymedeseguridadinformatica