Impacto del patrocinio de bebidas en festivales musicales de Córdoba: imagen de marca e intención de compra
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2025.
Main Authors: | Alaniz Dowgaluk, María Victoria, Audisio, Agostina, Garzón Villafañe, Milagros, Raschini, Yazmin Abril |
---|---|
Other Authors: | Giovanardi, Mariana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/556307 |
Similar Items
-
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
by: Buffa, Julieta, et al.
Published: (2023) -
Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
by: Gigy Gregoret, Luciana, et al.
Published: (2021) -
Seriedad de la llamadas Cartas de Patrocinio /
by: Valenzuela Garach, Fernando -
Trabajo Final de Grado Consumo Ecológico: El impacto de la recesión actual en la intención de compra de bienes no durables.
by: Bayley Bustamante, Julián María, et al.
Published: (2019) -
De la identidad corporativa a la imagen intencional
by: Guerrini, Pierina
Published: (2007)