#2.Quedamosencasa

Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Boito, María Eugenia
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: 2025
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/556197
_version_ 1835853556377190400
author Boito, María Eugenia
author_facet Boito, María Eugenia
author_sort Boito, María Eugenia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
format publishedVersion
id rdu-unc.556197
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2025
record_format dspace
spelling rdu-unc.5561972025-06-23T15:18:06Z #2.Quedamosencasa Boito, María Eugenia CONSUMOS CULTURALES CONSUMOS TECNOLÓGICOS PANDEMIA publishedVersion Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. En cada uno de los apartados hemos visualizado que, en el marco de la situación de pandemia, han aumentado todos los consumos culturales y que, además, los encuestados han comprado dispositivos tecnológicos para continuar trabajando/estudiando: celulares, computadoras y televisores. Una expresión de las condiciones de apertura/acceso en este marco, se vincula al hecho que el gobierno nacional, ha abierto líneas de crédito exclusivo para este fin, así como el regreso del Programa Conectar Igualdad en 2020/2021. publishedVersion Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Otras Comunicación y Medios 2025-06-23T14:46:52Z 2025-06-23T14:46:52Z 2022 bookPart urn:isbn:978-950-33-1678-8 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/556197 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
Boito, María Eugenia
#2.Quedamosencasa
title #2.Quedamosencasa
title_full #2.Quedamosencasa
title_fullStr #2.Quedamosencasa
title_full_unstemmed #2.Quedamosencasa
title_short #2.Quedamosencasa
title_sort 2 quedamosencasa
topic CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
url http://hdl.handle.net/11086/556197
work_keys_str_mv AT boitomariaeugenia 2quedamosencasa