APA (7th ed.) Citation

Mangeaud, A., González, A., Funes Alvarez, M. P., Rivero, M., Cugno, H., Forestello, R., & https://orcid.org/0000-0002-7370-7256. (2025). La dicotomía formación disciplinar-formación en docencia universitaria como punto de partida en la evolución de las carreras de ingeniería. El caso de la FCEFyN-UNC.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Mangeaud, Arnaldo, Analía González, María Paula Funes Alvarez, Mariel Rivero, Haydee Cugno, Rosanna Forestello, and https://orcid.org/0000-0002-7370-7256. La Dicotomía Formación Disciplinar-formación En Docencia Universitaria Como Punto De Partida En La Evolución De Las Carreras De Ingeniería. El Caso De La FCEFyN-UNC. 2025.

MLA (9th ed.) Citation

Mangeaud, Arnaldo, et al. La Dicotomía Formación Disciplinar-formación En Docencia Universitaria Como Punto De Partida En La Evolución De Las Carreras De Ingeniería. El Caso De La FCEFyN-UNC. 2025.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.