El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553105 |
_version_ | 1806648093953753088 |
---|---|
author | Ruiz Juri, María |
author_facet | Ruiz Juri, María |
author_sort | Ruiz Juri, María |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
id | rdu-unc.553105 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5531052024-08-05T19:06:46Z El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas Ruiz Juri, María Nuevas Tecnologías Actividades de Aprendizaje Recursos Didácticos Entornos virtuales info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Las TIC están ingresando paulatinamente en la enseñanza universitaria, con el objeto depromover mejoras en la calidad de las alternativas metodológicas que se proponen. Laintegración de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA), tales como lasaulas virtuales, en la enseñanza presencial de las carreras universitarias se constituye hoyen una alternativa valiosa para ampliar los límites del aula y tender hacia una educacióncada vez más inclusiva y participativa. En esta contribución abordamos algunasdimensiones para analizar uso de las aulas virtuales como complemento a la enseñanzapresencial, y está destinada, principalmente, a profesores interesados en la integración deentornos virtuales con el objeto de enriquecer sus propuestas de enseñanza. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-08-05T19:05:08Z 2024-08-05T19:05:08Z 2014 article 0101-1669 http://hdl.handle.net/11086/553105 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Nuevas Tecnologías Actividades de Aprendizaje Recursos Didácticos Entornos virtuales Ruiz Juri, María El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title | El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title_full | El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title_fullStr | El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title_full_unstemmed | El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title_short | El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas |
title_sort | el uso de entornos virtuales como complemento a la ensenanza presencial dimensiones para su integracion en el diseno implementacion y evaluacion de alternativas metodologicas |
topic | Nuevas Tecnologías Actividades de Aprendizaje Recursos Didácticos Entornos virtuales |
url | http://hdl.handle.net/11086/553105 |
work_keys_str_mv | AT ruizjurimaria elusodeentornosvirtualescomocomplementoalaensenanzapresencialdimensionesparasuintegracioneneldisenoimplementacionyevaluaciondealternativasmetodologicas |