El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas

Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Ruiz Juri, María
Format: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/553105
_version_ 1806648093953753088
author Ruiz Juri, María
author_facet Ruiz Juri, María
author_sort Ruiz Juri, María
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id rdu-unc.553105
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5531052024-08-05T19:06:46Z El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas Ruiz Juri, María Nuevas Tecnologías Actividades de Aprendizaje Recursos Didácticos Entornos virtuales info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Las TIC están ingresando paulatinamente en la enseñanza universitaria, con el objeto depromover mejoras en la calidad de las alternativas metodológicas que se proponen. Laintegración de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA), tales como lasaulas virtuales, en la enseñanza presencial de las carreras universitarias se constituye hoyen una alternativa valiosa para ampliar los límites del aula y tender hacia una educacióncada vez más inclusiva y participativa. En esta contribución abordamos algunasdimensiones para analizar uso de las aulas virtuales como complemento a la enseñanzapresencial, y está destinada, principalmente, a profesores interesados en la integración deentornos virtuales con el objeto de enriquecer sus propuestas de enseñanza. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: María, Ruiz Juri. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-08-05T19:05:08Z 2024-08-05T19:05:08Z 2014 article 0101-1669 http://hdl.handle.net/11086/553105 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle Nuevas Tecnologías
Actividades de Aprendizaje
Recursos Didácticos
Entornos virtuales
Ruiz Juri, María
El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title_full El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title_fullStr El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title_full_unstemmed El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title_short El uso de entornos virtuales como complemento a la enseñanza presencial. Dimensiones para su integración en el Diseño, implementación y evaluación de alternativas metodológicas
title_sort el uso de entornos virtuales como complemento a la ensenanza presencial dimensiones para su integracion en el diseno implementacion y evaluacion de alternativas metodologicas
topic Nuevas Tecnologías
Actividades de Aprendizaje
Recursos Didácticos
Entornos virtuales
url http://hdl.handle.net/11086/553105
work_keys_str_mv AT ruizjurimaria elusodeentornosvirtualescomocomplementoalaensenanzapresencialdimensionesparasuintegracioneneldisenoimplementacionyevaluaciondealternativasmetodologicas