Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.

Bibliographic Details
Main Author: Bergandi, Cedric David
Other Authors: Yomaha, Fernando Nicolás
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/551845
_version_ 1801214475037048832
author Bergandi, Cedric David
author2 Yomaha, Fernando Nicolás
author_facet Yomaha, Fernando Nicolás
Bergandi, Cedric David
author_sort Bergandi, Cedric David
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.
format masterThesis
id rdu-unc.551845
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5518452024-05-14T17:23:25Z Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría Bergandi, Cedric David Yomaha, Fernando Nicolás Crowdsourcing Servicios de consultoría Plataformas digitales Creación de valor Modelo de negocio Consumidores Resolución de problemas Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. Fil: Bergandi, Cedric David. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El objetivo del presente trabajo es desarrollar y validar la propuesta de valor para los proveedores de una plataforma, la que busca explotar el know-how de la comunidad. Estos proveedores son personas humanas u organizaciones que poseen el conocimiento y las habilidades para la resolución de diferentes problemas. Fil: Bergandi, Cedric David. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2024-05-13T14:27:59Z 2024-05-13T14:27:59Z 2022 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/551845 spa Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
spellingShingle Crowdsourcing
Servicios de consultoría
Plataformas digitales
Creación de valor
Modelo de negocio
Consumidores
Resolución de problemas
Bergandi, Cedric David
Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_full Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_fullStr Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_full_unstemmed Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_short Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_sort creacion y validacion de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realizacion de servicios de consultoria
topic Crowdsourcing
Servicios de consultoría
Plataformas digitales
Creación de valor
Modelo de negocio
Consumidores
Resolución de problemas
url http://hdl.handle.net/11086/551845
work_keys_str_mv AT bergandicedricdavid creacionyvalidaciondeunapropuestadevalorbasadaenelcrowdsourcingparalarealizaciondeserviciosdeconsultoria