La sociología del conocimiento de Berger y Luckmann como perspectiva para el análisis de procesos institucionales en escenarios escolares
Fil: Tessio Conca, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Tessio Conca, Adriana |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551349 |
Similar Items
-
Nadie con quien jugar /
by: Osman, Betty B.
Published: (1985) -
Procesos de escolarización y nuevas subjetividades
by: Gómez, Sandra María -
Sociología : estudios sobre las formas de socialización /
by: Simmel, Georg, 1858-1918
Published: (1977) -
Jurisprudencia ambiental : Legitimación /
by: Valls, Mario Francisco
Published: (2000) -
El declive de la institución : profesiones, sujetos e individuos en la modernidad /
by: Dubet, François
Published: (2006)