El hacer(se) colectivo del trabajo docente en la escuela. Reflexiones etnográficas desde la actividad de evaluar llevada adelante por docentes de un colegio de nivel medio de la ciudad de Córdoba
Fil: Fanzini, Julián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.
Main Author: | Fanzini, Julián |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549417 |
Similar Items
-
La escuela como contexto institucional en
la tarea de evaluar de las y los docentes.
Reflexiones etnográficas sobre lo
colectivo del trabajo llevado adelante por
docentes de un colegio de nivel medio de
la ciudad de Córdoba
by: Fanzini, Julián
Published: (2023) -
El proceso de trabajo docente en perspectiva relacional: una primera aproximación etnográfica
by: Fanzini, Julián
Published: (2023) -
Profe me corrigió mal ...: el hacer(se) de la evaluación en el trabajo docente
by: Fanzini, Julián
Published: (2023) -
Confrontaciones, negociaciones y apropiaciones en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente. Consideraciones etnográficas desde lo vivido por docentes de un colegio de nivel medio de la ciudad de Córdoba
by: Fanzini, Julián
Published: (2023) -
Uso de TIC en docentes de nivel medio, terciario y universitario de Ciencias Humanas y Sociales
by: Lorenzo, Jorge
Published: (2024)