Educación obligatoria y políticas de inclusión en Argentina, Brasil y Uruguay. Un análisis comparado de las perspectivas nacionales
Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Castro, Alejandra, López, Vanesa, Kravetz, Silvia |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549232 |
Similar Items
-
Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
by: Kravetz, Silvia, et al.
Published: (2024) -
Educación obligatoria y políticas de inclusión en Argentina, Brasil y Uruguay. Un análisis comparado de las perspectivas nacionales
by: Kravetz, Silvia Esther, et al.
Published: (2023) -
Políticas de Inclusión y derecho a la educación. Los casos de Argentina, Brasil y Uruguay, 2003-2010
by: Kravetz, Silvia Esther, et al.
Published: (2023) -
Algunas reflexiones sobre los discursos de las políticas de inclusión educativa en Argentina, Brasil, Uruguay, 2003 - 2010
by: López, Vanesa Viviana, et al.
Published: (2023) -
Partidos políticos y perspectivas de consolidación de la democracia : Argentina, Brasil y Uruguay.
by: Riz, Liliana de, 1941-
Published: (1987)