Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química

Fil: Bollati, Alicia María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Admisión; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Bollati, Alicia María
Format: book
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547899
_version_ 1801212307949223936
author Bollati, Alicia María
author_facet Bollati, Alicia María
author_sort Bollati, Alicia María
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Bollati, Alicia María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Admisión; Argentina.
format book
id rdu-unc.547899
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5478992024-02-28T12:47:20Z Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química Bollati, Alicia María Hormona Integración y regulación metabólica Balance hidromineral Fil: Bollati, Alicia María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Admisión; Argentina. El objetivo primordial de este texto es presentar diversas estrategias que permitan gradualmente al estudiante construir, ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos en el área de Química. Para contribuir al estudio independiente, la estructura metodológica de cada Capítulo contiene conocimientos previos que invitan al estudiante a reflexionar sobre aspectos relacionados y plantear sus propias inquietudes e intereses en torno al tema. El carácter evolutivo de los conceptos pretende desarrollar en los estudiantes una concepción de ciencia dinámica y susceptible de mejorar. En la actualidad, no se concibe un curso de Química sin la introducción en su programa de un número suficiente de problemas de aplicación. Es la resolución de un problema la mejor manera de ilustrar propiedades, definiciones, leyes, principios o relaciones. Recíprocamente si estas se comprenden bien no habrá dificultad en la resolución de situaciones problemáticas. Asimismo, se orienta al estudiante a través de términos clave y por medio de diagramas y mapas conceptuales se incentiva el desarrollo de la capacidad para relacionar conceptos. Finalmente, se incluye una amplia serie de problemas y ejercicios propuestos. Fil: Bollati, Alicia María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Área de Admisión; Argentina. Bioquímica y Biología Molecular (ídem 1.6.3) 2023-06-23T21:43:56Z 2023-06-23T21:43:56Z 2014 book http://hdl.handle.net/11086/547899 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle Hormona
Integración y regulación metabólica
Balance hidromineral
Bollati, Alicia María
Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title_full Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title_fullStr Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title_full_unstemmed Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title_short Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio: Química
title_sort ciclo de orientacion y nivelacion al estudio quimica
topic Hormona
Integración y regulación metabólica
Balance hidromineral
url http://hdl.handle.net/11086/547899
work_keys_str_mv AT bollatialiciamaria ciclodeorientacionynivelacionalestudioquimica