La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN

Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Schang, Ángeles
Other Authors: Landivar, Tomás Eduardo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547343
_version_ 1801212571736342528
author Schang, Ángeles
author2 Landivar, Tomás Eduardo
author_facet Landivar, Tomás Eduardo
Schang, Ángeles
author_sort Schang, Ángeles
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
format masterThesis
id rdu-unc.547343
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5473432023-08-31T12:01:32Z La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN Schang, Ángeles Landivar, Tomás Eduardo Floris, Claudia Rosana TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas. Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. 2023-05-08T17:40:14Z 2023-05-08T17:40:14Z 2013-03-01 masterThesis Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547343 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle TIC
EDUCACIÓN VIRTUAL
FUNCIÓN DOCENTE
NUEVAS TECNOLOGIAS
Schang, Ángeles
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title_full La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title_fullStr La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title_full_unstemmed La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title_short La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
title_sort la funcion tutorial y el uso de las tic el caso de los docentes de educacion virtual de la unicen
topic TIC
EDUCACIÓN VIRTUAL
FUNCIÓN DOCENTE
NUEVAS TECNOLOGIAS
url http://hdl.handle.net/11086/547343
work_keys_str_mv AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelaunicen