La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547343 |
_version_ | 1801212571736342528 |
---|---|
author | Schang, Ángeles |
author2 | Landivar, Tomás Eduardo |
author_facet | Landivar, Tomás Eduardo Schang, Ángeles |
author_sort | Schang, Ángeles |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
format | masterThesis |
id | rdu-unc.547343 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5473432023-08-31T12:01:32Z La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN Schang, Ángeles Landivar, Tomás Eduardo Floris, Claudia Rosana TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas. Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. 2023-05-08T17:40:14Z 2023-05-08T17:40:14Z 2013-03-01 masterThesis Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547343 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS Schang, Ángeles La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_fullStr | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full_unstemmed | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_short | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_sort | la funcion tutorial y el uso de las tic el caso de los docentes de educacion virtual de la unicen |
topic | TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
url | http://hdl.handle.net/11086/547343 |
work_keys_str_mv | AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelaunicen |