TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
Fil: Loyola, María Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.
Main Authors: | Loyola, María Inés, Viada, Mónica, Castagno, Fabiana, López, Jimena, Ceballos, Eugenia, Giraudo, Agustina |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Luján
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546950 |
Similar Items
-
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2022) -
La integración de TIC en la formación docente inicial: procesos de apropiación, de políticas educativas en prácticas docentes
by: Palmero, Paula Mariana
Published: (2023) -
Reflexiones sobre la inclusión digital /
by: Robinson, Scott -
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2023) -
¿Es posible promover mayor inclusión y calidad en la formación de comunicadores en contextos de masividad y gratuidad?
by: Emanuelli, Paulina, et al.
Published: (2022)