Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas

Versión final de artículo publicado en Diálogos pedagógicos, vol. 8 (núm. 16), año 2010, pp. 56-60. La revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral editada por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Cie...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bambozzi, Enrique
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/5140
Description
Summary:Versión final de artículo publicado en Diálogos pedagógicos, vol. 8 (núm. 16), año 2010, pp. 56-60. La revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral editada por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1.