El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El L...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4644 |
_version_ | 1831414127194537984 |
---|---|
author | Arolfo, Penélope |
author2 | Andrada, Adrián Pablo |
author_facet | Andrada, Adrián Pablo Arolfo, Penélope |
author_sort | Arolfo, Penélope |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos
hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren
específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como
punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión
coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.4644 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2017 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.46442025-05-05T13:39:19Z El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” Arolfo, Penélope Andrada, Adrián Pablo Antacli, Paulina ballet danza teatro La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov. 2017-04-01T01:18:35Z 2017-04-01T01:18:35Z 2013-03 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/4644 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
spellingShingle | ballet danza teatro Arolfo, Penélope El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title_full | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title_fullStr | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title_full_unstemmed | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title_short | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” |
title_sort | el concepto de metamorfosis como operatoria para la construccion actoral y escenica inspirada en el ballet el lago de los cisnes |
topic | ballet danza teatro |
url | http://hdl.handle.net/11086/4644 |
work_keys_str_mv | AT arolfopenelope elconceptodemetamorfosiscomooperatoriaparalaconstruccionactoralyescenicainspiradaenelballetellagodeloscisnes |