El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”

La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El L...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arolfo, Penélope
Other Authors: Andrada, Adrián Pablo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4644
_version_ 1831414127194537984
author Arolfo, Penélope
author2 Andrada, Adrián Pablo
author_facet Andrada, Adrián Pablo
Arolfo, Penélope
author_sort Arolfo, Penélope
collection Repositorio Digital Universitario
description La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov.
format bachelorThesis
id rdu-unc.4644
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.46442025-05-05T13:39:19Z El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” Arolfo, Penélope Andrada, Adrián Pablo Antacli, Paulina ballet danza teatro La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov. 2017-04-01T01:18:35Z 2017-04-01T01:18:35Z 2013-03 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/4644 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle ballet
danza
teatro
Arolfo, Penélope
El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title_full El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title_fullStr El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title_full_unstemmed El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title_short El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”
title_sort el concepto de metamorfosis como operatoria para la construccion actoral y escenica inspirada en el ballet el lago de los cisnes
topic ballet
danza
teatro
url http://hdl.handle.net/11086/4644
work_keys_str_mv AT arolfopenelope elconceptodemetamorfosiscomooperatoriaparalaconstruccionactoralyescenicainspiradaenelballetellagodeloscisnes