Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional

Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Castiñeira, Romina
Other Authors: Abrigo, Walter
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4537
_version_ 1801214441278144512
author Castiñeira, Romina
author2 Abrigo, Walter
author_facet Abrigo, Walter
Castiñeira, Romina
author_sort Castiñeira, Romina
collection Repositorio Digital Universitario
description Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de Modelo de Negocios - Capítulo 5 Descubrimiento de clientes para el caso de aplicación - Convirtiendo los supuestos en hechos - Mapeo de conclusiones - Bibliografía - Libros - Artículos, Sitios Webs y Ensayos - Anexos
format masterThesis
id rdu-unc.4537
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling rdu-unc.45372020-06-02T04:42:28Z Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional Castiñeira, Romina Abrigo, Walter Storytelling Fotografía e-business e-commerce Start up Diseño de modelos de negocios Validación de ideas Clientes Estrategia Marketing emocional Tecnología Contabilidad de la innovación Innovación Fotografía Modelo de negocio Comercio electrónico Satisfacción del cliente Redes sociales en Internet Plan de marketing Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de Modelo de Negocios - Capítulo 5 Descubrimiento de clientes para el caso de aplicación - Convirtiendo los supuestos en hechos - Mapeo de conclusiones - Bibliografía - Libros - Artículos, Sitios Webs y Ensayos - Anexos Fil: Castiñeira, Romina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este trabajo final presenta la puesta en práctica de los conocimientos incorporados durante el cursado de la Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, para formalizar aspectos estratégicos a partir de la generación de una idea de negocio. El desarrollo se basa en la búsqueda y elección de un modelo de negocio para una empresa de lógica “emocional”1 dedicada a la impresión de fotografías y otros productos en el sector de servicios de venta a distancia, de recuerdos y regalos. En esta empresa se busca una comercialización rentable del servicio y la utilización de Internet; con un sistema logístico eficiente en costos, bien definido y con tecnología de vanguardia, con sistemas integrados de personalización, elección, embalaje y envío, proporcionando un servicio de excelencia al cliente. A través de la combinación de herramientas para el diseño de modelos de negocios, como el Método Lean Startup, el Diseño de Propuesta de Valor y el Lienzo de Modelo de Negocios, se capturarán los aspectos estratégicos más relevantes y la interrelación de los mismos, lo que servirá de punto inicial para determinar factores críticos de éxito e innovación. Fil: Castiñeira, Romina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2016-12-13T19:49:43Z 2016-12-13T19:49:43Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4537 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle Storytelling
Fotografía
e-business
e-commerce
Start up
Diseño de modelos de negocios
Validación de ideas
Clientes
Estrategia
Marketing emocional
Tecnología
Contabilidad de la innovación
Innovación
Fotografía
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Redes sociales en Internet
Plan de marketing
Castiñeira, Romina
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_full Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_fullStr Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_full_unstemmed Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_short Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_sort eleccion de un modelo de negocio para una empresa de logica emocional
topic Storytelling
Fotografía
e-business
e-commerce
Start up
Diseño de modelos de negocios
Validación de ideas
Clientes
Estrategia
Marketing emocional
Tecnología
Contabilidad de la innovación
Innovación
Fotografía
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Redes sociales en Internet
Plan de marketing
url http://hdl.handle.net/11086/4537
work_keys_str_mv AT castineiraromina elecciondeunmodelodenegocioparaunaempresadelogicaemocional